viernes, 20 de mayo de 2011

Todos con Lorca. Seleccion Murciana V.S. Real Madrid C.F.

El miercoles 18 de Mayo se celebró el partido amistoso para recaudar fondos para Lorca entre ........
¡LA SELECCIÓN  MURCIANA  V.S.  REAL MADRID C.F.! El partido se llamaba Todos con Lorca. Yo fui invitado junto con mi padre, mi madre, mi hermana. Nos invitraron Miguel Angel, su mujer, su hijo y su hija. Llegamos a tiempo para ver el calentamiento del R.Madrid.  Diez minutos después empezó el partido. Hubieron muchas ocasiones de gol, pero cuando empezó la segunda parte fue cuando empezaron los goles. En el primer tiempo quitaron a Iker Casillas y en el segundo tiempo le metieron 2 goles al R.Madrid, pero consiguió empatar gracias a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Más tarde sacaron a Carvalho pero no cambió nada de nada. Se acabó el partido y nos fuimos cada familia a su casa.
Imagen el Economista.es                                          

Rodrigo Noguera
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario